Escriba un lugar   Por ejemplo: Mérida, Miguel Hidalgo, Cancún
  

La búsqueda fácil de casas

Acerca de nosotros
Contáctenos
Offshore Hosting
Términos de uso

Offshore Hosting


El hosting offshore permite alojar lo que otros proveedores de hosting no pueden alojar debido a las leyes antipiratería de su país de origen.

 

Normalmente los proveedores de hosting offshore hacen caso omiso a las reclamaciones DMCA o directamente ni tienen una forma predeterminada de recibirlas, por lo que el cliente no tiene que preocuparse por si le cierran su página web.

Con el tiempo es posible que en la mayoría de países desarrollados Internet se haga más “liberal”, pero por el momento para alojar ciertos tipos de contenidos es necesario recurrir a países específicos como por ejemplo Holanda y Rusia, donde no hay leyes específicas para luchar contra la piratería en Internet.

 

Es importante distinguir un offshore hosting en un país sin leyes específicas un proveedor de hosting grande que no presta atención a las reclamaciones DMCA, ya que últimamente los proveedores de hosting grandes están prestando cada vez más atención a este tipo de solicitudes de las productoras de música y películas.

 

Resumiendo, la diferencia entre un proveedor de hosting offshore y un proveedor de hosting normal es que el proveedor de hosting offshore no hace caso a las reclamaciones DMCA y un proveedor de hosting normal si.

© Enormo 2013

Acerca de nosotros